lunes, 27 de mayo de 2013

TRASLUZ


Hoy os queremos hablar de Trasluz, una marca muy especial y con la que esperamos colaborar muy pronto.

Nació en Burgos hace 14 años y hoy es ya un referente dentro del panorama de la moda infantil con 35 franquicias en toda España y 250 tiendas multimarca. Además, espera abrir muy pronto nuevas ubicaciones de la marca en Europa y Asia.






Sus colecciones vienen marcadas por un estilo personal, que mezcla aires clásicos con pinceladas actuales para niños y jóvenes hasta los 16 años. Sus colores, tejidos, formas y diseños hacen que la marca sea inconfundible. Otro de sus puntos fuertes es la versatilidad de sus colecciones, pues permite innumerables combinaciones de prendas, así como coordinar a niños y niñas de diferentes edades.














En sus tiendas han sabido combinar elegancia y funcionalidad, creando ambientes que gustan tanto a mayores como a pequeños. Otro detalle que nos llamó la atención fue la novedodsa tecnología implantada en sus tiendas que facilita enomemente la organización y control de su stock. Por ejemplo, con solo depositar las prendas en el mostrador, toda la información de la compra queda registrada en el ordenador y automaticamente se desalarma. Este sistema evita agujerear las prendas con las alarmas tradicionales y hace más ágiles las compras.



Trasluz apuesta por los más pequeños y de ahí su nuevo proyecto: Trasluz Fashion Camp. TFC es un campamento para niños de 12 a 17 años con interés por la moda y el diseño. ¿Cuántas veces hemos imaginado diseñar nuestra propia ropa? ¡Trasluz hace tu sueño realidad!

A lo largo del campamento los niños podrán desarrollar sus habilidades en diferentes cursos y talleres y aprender de expertos como Amaya Arzuaga o Pablo y Mayaya. También podrán conocer las instalaciones Trasluz Casual Wear, la ciudad de Burgos o Bacigalupe hnos. S.L., empresa puntera de diseño gráfico (Fae de Oro 2013), entre otros. Sin duda una iniciativa pionera en nuestro país que formará a los diseñadores del futuro. Más información en: http://www.trasluz.net/?q=es/clubtz



Y si queréis conocer más de Trasluz lo podéis hacer en: http://www.trasluz.net/ y en
TRASLUZ CASUAL WEAR S.L. (Salida 219 A1 Avda. Madrid, 18 (Pol. Ind. Montenuevo) 09320 Valdorros, Burgos) donde además de las instalaciones de la empresa hay una tienda y un outlet con un espacio para que los más pequeños se diviertan.

1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta tiene el campamento! Gracias por la recomendación, ahora entro a la web a verlo.
    Sandra Hernández

    ResponderEliminar