domingo, 5 de mayo de 2013

¡MADRE NO HAY MÁS QUE UNA!

Hace unos meses leimos (no nos acordamos dónde) la historia de una madre que nos conmovió y creemos que hoy es un buen día para compartirla con todos vosotros:

Una mujer, llámesmola Olvido, decidió hacer realidad su sueño, ser madre.  Después de tres años de mucho papeleo, muchas justificiones sobre el por qué de su soltería y mucha lucha decidió adoptar un niño. Adrián llegó a España con 3 meses y cambió por completo la vida de su madre.  Fueron dos meses, en palabras de Olvido: "PERFECTOS".  Pero en la segunda revisión pediátrica al niño le fue diagnosticado un ictus cerebral. La llamada del centro de adopción fue inmediata, Olvido podía devolver a su hijo.  Pero ella antes de iniciar la adopción sabía lo que significaba ser MADRE.  Cuando leímos esta historia Olvido y Adrián seguían luchando por su futuro; esperamos que al igual que hoy, celebren muchos más días de la madre juntos.

Por suerte, no todas las madres encuentran tantos obstáculos en su día a día, pero todas ellas han visto veinticinco veces la misma película de Disney, se han presentado a todos nuestros exámenes y entrevistas de trabajo, han llorado cuando nos han roto el corazón o nos han revelado el secreto de su tortilla de patata, porque la de nuestra madre siempre es la mejor...

Desde aquí os damos las GRACIAS a todas y en especial, como no podía ser de otra manera, a las madres de tu varita mágica.
                                                                                       



2 comentarios:

  1. El desayuno de mi madre ha sido perfecto: puntualidad, calidad y detalles con mucho estilo.
    gracias chicas, hasta la próxima.
    Manu.

    ResponderEliminar