lunes, 13 de mayo de 2013

FIESTA DE CUMPLEAÑOS AMERICANA I

Hace un mes tu varita mágica recibió la llamada de Elena, una madre que quería celebrar el 18 cumpleaños de su hija y no sabía ni cómo ni por dónde empezar. Quería que fuese especial, pues Elvira llevaba muchos años pidiéndole una fiesta sorpresa y pensó que la mayoría de edad era un buen momento para hacer su sueño realidad. Pensar y llevar a cabo todos los detalles y hacerlo sin volverse loca era tarea difícil, por eso confió en tu varita mágica. En este post y en el del próximo lunes os enseñaremos cómo fue prepararlo y cómo quedó todo.

Elena nos dió la fecha (11/05), el lugar (su jardín) y total libertad para decidir la temática, la merienda, la decoración...

Sabemos que estuvo en Nueva York y le encantó; así que decidimos trasladar su jardín a América y que recordara ese viaje que tanto le gustó. Los colores de la fiesta serían los de la bandera: blanco, azul y rojo.

Recopilamos todo el material necesario y empezamos a crear...

















En todo cumpleaños no puede faltar la palabra "felcidades" y en este caso fue en forma de banderines y con imágenes características del otro lado del Atlántico.



Sabemos que Elvira no olvidará esta fiesta, pero para que no solo quedara en su memoria dejamos unas tarjetas donde los invitados pudieron escribirle unas palabras. Este detalle la emocionó muchísimo, aunque no fue el único momento en el que se le escaparon algunas lagrimillas.


Una de las aficciones de la cumpleañera es la fotografía y quisimos que formara parte de su tan esperada fiesta sorpresa.

¿Sabéis para qué utilizamos esta super-bandera???? El próximo lunes respoderemos a esta pregunta y os enseñaremos las fotos de cómo quedo todo.


No podemos acabar sin desear todo lo mejor a Elvira.

 ¡Muchas felicidades!










2 comentarios:

  1. Como me gusta esta fiesta!Me muero de ganas de leer la próxima entrada!!!

    ResponderEliminar