CELEBRACIONES Y EVENTOS


CELEBRACIONES:

Según la RAE una celebración es el acto de conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Según tu varita mágica una celebración es mucho más, es: felicidad, diversión, buena compañía, risas, abrazos, fiesta, ilusión y mágia.

Para conseguir la fiesta perfecta, nos cuentas tu idea y nosotras nos ponemos en marcha inmediatamente. Diseñamos tu fiesta de principio a fin sin olvidarnos de nada.

Cumpleaños para todas las edades, aniversarios, jubilaciones, baby showers, brunchs, bautizos, comuniones; sea cual sea el motivo de la celebración tu varita mágica se encargará de TODO para que tu fiesta sea un éxito.

 María Luisa celebró con este brunch su vuelta a España


 Andrés cumplió con Tu varita mágica 8 años


VENTA DE PACKS:

Si vives fuera de Burgos y te gustaría que tu varita mágica forme parte de tu fiesta, te enviamos una caja con todo lo necesario acorde a la fiesta que nos hayas pedido.


ALQUILER DE CANDY BAR:

La guinda es al pastel como el Candy bar es a tu fiesta! En grandes ciudades no hay fiesta que se precie sin un candy bar, ya es hora de que también podamos disfrutarlo en Burgos.

Te alquilamos nuestro candy bar para tus eventos: bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, eventos de empresa, despedidas de soltero... Es un carrito fácil de trasportar y con toda la decoración necesaria. También nos podemos encargar de que la comida esté lista para ese día.



FINES DE SEMANA:

Después de toda la semana trabajando o estudiando, llega el viernes y a todos nos cambia la cara: por fin es ¡fin de semana! Estamos mucho más contentos y si además tenemos algún plan diferente lo cogemos con más ganas.

Desde tu varita mágica  planificamos fines de semana perfectos para pasarlos con amigos, antiguos compañeros de trabajo, familia o con tu pareja. Ademá de las visitas obligatorias, ofrecemos alternativas para todas las edades y todos los gustos: gymkanas por el centro de la ciudad, visitas a bodegas y catas, viaje en globo, fotógrafo por la ciudad, etapas del camino de Santiago, rutas gastrónomicas...¡Porque Burgos es mucho más que morcilla y frío!


EVENTOS DE EMPRESA:

Organizamos eventos para empresas: buscamos el mejor alojamiento, salas de reuniones, restaurantes, catering, actividades y visitas.

En los últimos años Burgos ha sufrido grandes cambios que han hecho que sea una ciudad más atractiva para realizar este tipo de eventos: apertura del "Fórum Evolución" en el centro de la ciudad, amplia gama de alojamientos hoteleros y de restauración, apertura del conservatorio Profesional de Música "Rafael Frübeck", apertura del MEH, peatonalización de calles en el centro histórico, construcción del bulevar y mejora del acceso a la ciudad y elección de Burgos "ciudad gastronómica 2013".

Con todos estos puntos a nuestro favor y la planificación al detalle de tu varita mágica harán que el  resultado sea perfecto.



Para más información mándanos un mail o llámanos. Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario