lunes, 6 de mayo de 2013

DIY: IDEAS PARA APROVECHAR TUS BOTELLAS

Hoy os queremos mostrar nuestro lado más creativo. Hace unos dias, en el camino hacia el contenedor de reciclaje, nos dimos cuenta que podía ser una buena idea aprovechar las botellas usadas para hacer unas ¡cuqui-botellas!Asi que nos volvimos con ellas a casa.

Últimamente está muy de moda decorar espacios con botellas asíque nos fue fácil encontrar muchas ideas en internet. Utilizar una botella como mesero en tu boda nos parece muy original y elegante (www.dealmaecoracao.com) y cremos que unas botellas bien decoradas pueden convertir una mesa "de diario" en un rincón especial (www.dealmadecoracao.com). También podemos colocarlas en otros rincones de la casa como es la entrada, el salón o la chimenea (www.stylizmo.com). La última foto (www.rockmywedding.com) no nos puede gustar más, moderno a la par de rústico. La apuntamos en nuestra lista de favoritos para próximos eventos.









Después de ver tantas cositas monas, nos entró la inspiración y estos son tres de nuestros diseños.







Son muy sencillas de hacer y hemos utilizado materiales fáciles de encontrar: washitape, cuerda, puntilla, flores naturales y rotuladores.

¿Os animáis con esta manualidad?Si la respuesta es SI, mandadnos vuestros modelos. 

4 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, ¿sabéis dónde podría encontrar botellas como las que aparecen en vuestra tercera foto? Me gustaría decorar la mesa para una comida especial con esta idea.

    Un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      Todo son botellas recicladas... Date una vuelta por el super que seguro que encuentras algún modelo parecido que te sirvan.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Os han quedado muy chulas! Me gustan mucho las tres que habeis hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es sencillo, solo hay que echarle un poco de imaginación!

      Eliminar