viernes, 10 de mayo de 2013

AYYY... ¿CÓMO ME DEJARÁN?

Este viernes queremos compartir con vosotros una sensación que nos recorre el cuerpo cada vez que decimos "tengo que ir a la pelu": tensión, incertidumbre, indecisión, nervios...

Hay varias espocas del año en las que nos apetece cambiar de look, una de ellas cuando empieza a salir el sol y vemos que se aproxima el veranito. Una vez que te has decidido, has llamado a tu peluquero y apuntas la cita en la agenda, llega el paso más complicado: ¿¿¿qué me hago??? Buscas como loca cortes de pelo en las revistas y en internet, preguntas veinte veces a tu novio qué te quedará mejor y te estudias la sección de belleza de ELLE, VOGUE, TELVA y HOLA. Después de mucho pensar eliges el corte de Alexa Chung, el color de Jennifer Aniston y las ondas de Sara Jessica Parker.

Y por fín llega el día más temido y esperado a la vez y entonces solo te queda confiar en tu peluquero.



Si el resultado es positivo ¡genial! y si no es lo que esperabas ya sabes, ¡el pelo crece!

Hablando de pelo, queremos enseñaros alguno de los cortes y peinados que son tendencia esta primavera-verano:

El flequillo, como cada primavera, pisa fuerte. En el 2013 son más largos y de estilo cortina. Si no estás segura de cómo te quedará prueba con los postizos (son una solución perfecta para las menos arriesgadas o para cambiar cualquier día)



El corte de Sara Carbonero a causado furor. Un corte "mindi" inspirado en los años 20 muy favorecedor; además de muy cómodo para el verano.



Wavy Bob es una variación del mítico bob pero con ondas naturales y con mucho movimiento. Es un corte fresco que aporta volumen (perfecto para las escasas melenas)








El moño japonés en todas sus versiones, está en la cabeza de muchas celibrities y en un sinfín de desfiles. Pronto llegará al street style. Tiene muchas posibilidades y es muy sencillo de hacer.









¡Tu varita mágica no se lo ha pensado dos veces y ya ha reservado hora para la peluquería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario