miércoles, 1 de mayo de 2013

LAS FLORES DE JULIA

En la época victoriana se utilizaban las flores para expresar sentimientos. Cada planta, flor, color tenía un significado. Las violetas, fidelidad; los nardos, placer o  las magnolias dignidad. ¿Cuál será el de las peonías, las anastasias o las margaritas?

En tu varita mágica somos unas apasionadas de las flores frescas y están presentes en muchos de nuestros eventos. En nuestro afán por conocer nuevos olores, aromas, colores y combinaciones descubrimos la floristería Julia, un espacio en Burgos donde hacen de la floricultura un arte.



Podéis encontrar desde las más clásicas como la rosa, el clavel o la margarita  hasta las más curiosas como el anthurium o el dendrobium.



Las buenas ideas y el saber hacer de la dueña convierten cada visita en una experiencia agradable que va más allá del mero hecho de comprar un ramo de flores. Cada ocasión requiere una flor específica, un color determinado y una presentación concreta y Julia te ayuda a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Aquellas lectoras del blog que estéis preparando vuestra boda no dejéis de acercaros . Sus ramos de novia tienen un sello inconfundible que os enamorarán a primera vista. Y a todos aquellos que queráis decorar vuestro evento, pedir matrimonio o ... perdón, o simplemente alegrar vuestro día con unas flores allí encontaréis una gran variedad de flores y plantas.


Floristería Julia
C/. Alfonso X El Sabio, 48
947 232 005


No hay comentarios:

Publicar un comentario