lunes, 22 de julio de 2013

DESAYUNOS PARA ABUELOS

Los abuelos son esas personas que nos compran golosinas aunque estemos castigados; nos enseñan a jugar a las cartas; nos dan la propina; nos cuidan los meses de verano; nos cuentan historias, que reales o fictias, nos dejan con la boca abierta... En definitiva, nos quieren, nos cuidan y nos consienten.


Desde hace 15 años Mensajeros de la Paz celebra cada 26 de julio el día de los abuelos  y desde tu varita mágica queremos celebrar este día tan merecido. Por eso hemos preparado un desayuno especial para todos ellos.

 El desayuno consta de:
 - Un zumo de naranja natural o un café.
 - Un cruasán a la plancha con mantequilla y mermelada.
 - Una porción de tarta de yema tostada.

La caja, además, irá decorada con la fotografía que queráis regalar a vuestros abuelos (solo tenéis que mandárnosla al mail) y en el interior una tarjeta personalizada con el mensaje que elijáis.



A todos los abuelos desde aquí muchas gracias por hacernos la vida más fácil y por estar ahí incondicionalmente. Y, como no podía ser de otra manera, en especial a los nuestros. GRACIAS.

Con el permiso de la otra varita no puedo acabar este post sin dedicar unas palabras a mi abuelo Fonsi. Mi abuelo, mi amigo, mi maestro, mi cómplice, y mi ángel, porque allí donde esté se que no deja de cuidarme. Te echo mucho de menos.




2 comentarios:

  1. Me encanta vuestra idea tu varita mágica!! Hay abuelos que se merecen un mundo y cualquier excusa es buena para agradecerles media vida dedicada a sus nietos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades abuelitos!! Os lo.merecéis.


    Un beso

    Loreto

    ResponderEliminar