viernes, 5 de julio de 2013

KIT DE EMERGENCIA PARA INVITADAS

Si la semana pasada os ofrecíamos un kit de emergencia para novias este viernes hemos preparado uno para las invitadas, que aunque no seamos las protagonistas del evento sí tenemos que estar perfectas y preparadas para un día muy intenso.

En el kit de la invitada perfecta no puede faltar:

1. Mapa: Si la boda se celebra en una ciudad que no conoces, es NECESARIO e IMPRESCINDIBLE  recurrir a nuestro querido Google maps y pinchar en la opción: Cómo llegar. Unos minutos antes de la ceremonia, sobre unos tacones de vértigo, no es el momento de dar vueltas hasta dar con la dirección.


2. Zapatos de repuesto: Son necesarios para todas: para las que no soléis llevar tacones, por pocos centímetros que tengan los elegidos si no estáis acostambrudas os pueden amargar el día y para aquellas que no podeís ir a una fiesta, evento o, incluso en vuestro día a día sin un taconazo, todos podemos tener la mala suerte de que ese día los zapatos te hagan herida, se te rompan o se te hinche el pie. Las cuñas, por muy altas que sean, son una buena opción para descansar el pie sin perder el "glamour". Estas de uterqüe nos parecen perfectas:










3. Pañuelos de papel: Tu hermana, tu mejor amiga, tu prima pequeña o tu hermano (tu cuñada se lo lleva sin piedad...), en cualquier caso, las lágrimas aparecerán y un pañuelo de papel es más que necesario si no quieres salir en las fotos así:

Foto: desmotivaciones.es


4. Peluquería y maquillaje: O bien reservas la fecha en sitios de tu confianza o que te den confianza o, si decides ser tu propia peluquera y esteticien, haz varias pruebas en casa. Hay chicas que tienen la gran suerte de saber peinar y maquillar. Por desgracia somos muchas las que convertimos nuestra cara en un cuadro abstracto: colores, trazos, manchas... Por eso muchas de nosostras dejamos estas dos tareas en manos de profesionales (aunque en muchos casos "te la pueden liar", ya dedicaremos una entrada a lo que mi hermana llama: aberraciones capilares), pero ... ¿y las que deciden hacerlo ellas mismas??? Os dejamos una foto de Blanca, una amiga muy apañada que se peina y se pinta ella solita y así de bien se deja siempre (guapaaaaaa):





¿Algún consejo más para las invitadas? ¿Qué no falta en vuestro kit?



5 comentarios:

  1. Que sabias sois!
    Palous

    ResponderEliminar
  2. Estáis en todo!!! Gracias por los consejos.
    Macu

    ResponderEliminar
  3. En el kit de una invitada que intenta apañarse ella sola no pueden faltar unas horquillas extra por si acaso en el bolso... y una goma de pelo por si a última hora terminas harta y directamente te deshaces todo para volver a la siempre fiel coleta.
    ¡Seguid así!

    Blanca

    ResponderEliminar