miércoles, 24 de julio de 2013

UNA CASA DE ENSUEÑO

La recomendación de hoy se aleja 164Km de Burgos, pero merece la pena hablar de ella.

Este fin de semana tu varita magica ha disfrutado de unos días de relax en Hazas de Cesto, un pueblecito de Cantabria muy cercano a Noja, Laredo y Santoña y allí hemos podido disfrutar de una casa de ensueño.

La casa rural es de 1786 y, aunque perfectamente renovada y equipada, sus dueños han sabido mantener la esencia de aquella época. Desde la llave de la puerta de la finca (¡pesa 1,kg!) hasta alguno de los grifos de los diferentes baños. Otros detalles significativos son un pozo situado en el jardín principal y un reloj de sol,uno de los más antiguos de Cantabria; ¿lo véis?.




Seguimos en el exterior de la casa y es que cualquiera de sus tres jardines (sí, tiene tres) son un espacio inmenso e ideal para todo tipo de eventos y celebraciones: bodas, fiestas, barbacoas... Y, por supuesto, para disfrutar de planes más tranquilos, como el palcer de leer un buen libro al aire libre sin ruidos ni estrés.



En el interior está cuidado cada detalle y aunque las fotos no hagan justicia aquí os dejamos algún rincón: recibidor; salón; habitación, salita de música y lectura; comedor de la planta baja.






Las vistas son otro de los atractivos de esta casa. Está rodeada de los verdes montes característicos de las tierras cántabras. Es un lujo abrir la ventana y disfrutar de este paisaje.



La casa tiene una capacidad de hasta 14 personas y además de estar totalmente equipada para sentirte como en casa (secador, cafetera, tostadora, exprimidor, ropa de cama y baño...) podréis encontarar DVDs, CDs y libros. ¡No hay ninguna excusa para no disfrutar de esta casa y su entorno!

El teléfono de contacto para información y reservas es: 606022713

1 comentario:

  1. Qué grandiosidad y preciosidad la casa. Sin duda habréis pasado unos días inolvidables!!


    Un beso


    Loreto

    ResponderEliminar