lunes, 15 de julio de 2013

SESIÓN DE FOTOS EN UNA DESPEDIDA

Uno de los cometidos de tu varita mágica es preparar despedidas de soltero/a para las que nos  encanta buscar planes alternativos al típco paintball, los socorridos cars o los ya "manidos" stripteases.

Hace un mes nos encargaron una despedida que tenía que cumplir los siguienttes requisitos:
 - ¿Dónde?: Burgos
 - ¿Cuándo?: 6/07
 - ¿Cuántas personas?: 6 chicas
 - ¿Cómo?: Actividades por el día que no incluyeran comida y cena, pues querían encargarse ellas mismas

Con esta informcaión nos pusimos manos a la obra y elaboramos tres planes de los que elegieron el siguiente:
 - 08:30 Desayuno para la novia.
 - 11:30 - 13:00 Clase de danza del vientre (con un pañuelo en la cadera y una sonrisa permanente aprendieron algunos pasos de este baile).
 - 17:00 Curso de maquillaje (la novia fue maquillada y el resto fue siguiendo los pasos que la esteticien seguía. Además les dio algunos consejos muy útiles).
 - 19:00 Fotografías por un profesional en diferentes rincones de Burgos.


Hoy os queremos hablar de la sesión fotográfica como actividad para las despedidas. Hoy en día todos tenemos un móvil que hace fotos de una calidad media-alta y aplicaciones que convierten una foto horrible en una decente. Pero, ¿eso significa que hacemos fotos buenas? ¡No! Por eso, contratar a un profesional para que capture momentos únicos de la despedida nos pareció una idea genial y lo más importante, las chicas quedaron encantadas con el resultado y felices por el buen rato que pasaron posando en lugares significativos para ellas. Es un recuerdo para siempre. Os dejamos alguna de esas fotos:






En este caso prefirieron hacerse fotos por la ciudad pero otra opción muy interesante también es hacer una sesión fotográfica en un estudio que además puede seguir una determinada temática. ¿Qué os parecería vestiros, maquillaros y ambientar el estudio en los 80? y ¿trasladaros al mundo western? Muy pronto podréis ver una sesión de fotos en estudio muy especial y divertida.

2 comentarios: