lunes, 9 de septiembre de 2013

INSTAGRAM

¿Conocéis Instagram? Es una de las redes sociales más populares del momento. Famosos, blogueras de moda, tiendas, revistas, empresas... Todos tienen su cuenta y a través de las fotos publicadas se pueden seguir todos sus movimientos. Y es que la esencia de Instagram son imágenes cuadradas que recuerdan a las realizadas por las cámaras Polaroid y que gracias al uso de diferentes filtros convierten una simple fotografía en una imagen vintage, llena de vida y absolutamente creativa.

Los perfiles de instagram nos descubren, por ejemplo, dónde ha pasado el verano Paula Echevarría, cómo es la casa de David Delfín o cuáles son los zapatos nuevos de Victoria Beckham.



Tu varita mágica también tiene una cuenta en Instagram en la que compartimos con nuestros seguidores los últimos proyectos, rincones o cosas que nos inspiran, las imágenes de nuestro blog... Y es que Instagram es una ventana para darse a conocer y conocer.

Desde aquí os animamos a que nos sigáis y descubráis el mundo en imágenes de tu varita mágica. Nuestro perfil es: tuvaritamágica.

Aquí os dejamos algunas de nuestras fotos:










Desde aquí, gracias a nuestros seguidores o, como se llaman en esta red social, #instafriends por sus me gustas y por esas palabras que alegran ¡hasta un lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario