martes, 17 de septiembre de 2013

DESPEDIDA GREASE

Hace unos días os enseñamos en qué nos habíamos inspirado para preparar una despedida de soltera y hoy os queremos enseñar cómo salió.

El sábado por la mañana, después de vestir a la novia de "maruja" comenzaron una gymkana por Burgos. Tuvieron que buscar, por ejemplo, la estatua del peregrino y descubrir el nombre de un museo resolviendo un crucigrama.. Las últimas pistas las llevaron a tres bares donde pudieron disfrutrar de la gastronomía burgalesa en forma de pinchos y una heladería que os presentamos aquí: http://tuvaritamagica.blogspot.com.es/2013/06/sucream-helados-de-autor.html.



Descansaron un poquitín y se disfrazaron de "Grease" (estabáis guapísimas) para ir a la sesión de maquillaje. Allí se encontraron con varias sorpresas: batidos, gominolas, chapas y un set de manicura. Alexandra les dejó estupendas y les dió algunos trucos de maquillaje.




Tenían que estar perfectas porque de allí se fueron a un estudio para hacerse una sesión de fotos. El fotógrafo nos ha adelantado alguna foto y el resultado, como podéis ver, es increíble. Además se lo pasaron genial.













A las 22:30 tenían reservada la sala de un restaurante para ellas solas y lo decoramos siguiendo la temática elegida. Todo tenía relación con Grase, desde los servilleteros al menú.



Os dejamos algunas fotos de la cena que nos han pasado las chicas (sois un encanto).




 

Muchas gracias chicas por confiar en tu varita mágica para un evento tan especial y por ser tan dispuestas, amables y agradecidas. 
A Diana le deseamos desde aquí todo lo mejor en ese día tan especial y en todos los que le quedan junto a David. ¡Enhorabuena!


4 comentarios:

  1. Son todo ideas geniales!! Tenéis un gusto exquisito y se nota que cuidáis cada detalle. Felicidades tvm por este último proyecto. Muero de ganas de ver el siguiente!!

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Muy pronto os enseñaremos otra despedida...
      Un beso

      Eliminar
  2. No les hace falta q les pongáis estupendas las princesas son estupendas de por si, aunque la verdad q la varita mágica se lo curro muy bien de ahí q volvieron con una sonrisa en la boca ahh y una resaca bastante gorda. Un saludo a la varita y un básico Pa ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Y además de estupendas, divertidas, agradables... Pero de la resaca no nos hacemos cargo, jajajajaja Ha sido todo un placer trabajar con ellas.
      Gracias
      Un saludo

      Eliminar