lunes, 24 de junio de 2013

PICNIC II

Hace unas semanas os enseñamos (aquiÍ: http://tuvaritamagica.blogspot.com.es/2013/06/picnic.html ) una forma diferente y divertida de pasar un día de sol al aire libre, un PICNIC.

Una vez allí y preparado el picnic para nuestras amigas nos dimos cuenta de las posibilidades que ofrece un entorno como este. Así que unos días después volvimos, pero con otra idea más romántica, con un aire vintage y los colores blanco y granate como protagonistas.



Esta vez utilizamos las cajas como mesas, las cestitas blancas hicieron de escritorio donde colocamos unos papeles y un boli, nunca está demás leer una frase bonita sobre papel y ¡no por whatsap! Cambiamos la cesta de mimbre por una maleta vintage y pusimos unas velitas para crear un ambiente más íntimo.




¿Os imagináis que vuestro chico os pidiese matrimonio en su sitio como este? ¿No os parecería genial celebrar vuestro aniversario aquí? O, ¿regalar a un pareja de amigos una cena mágica a la luz de las velas? Tu varita mágica tiene todas estas ideas y muchas más para ponerlas en práctica cuando queráis.

El cuándo y el para qué es cosa vuestra; del cómo y de cada uno de los detalles para hacerlo único, nos encargamos nosotras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario