viernes, 28 de junio de 2013

KIT DE EMERGENCIA PARA NOVIAS

Ya ha empezado la temporada alta de las bodas y tu varita mágica lo está viviendo muy de cerca pues además de ser dos de las invitadas de una boda que se celebrará mañana en Burgos estamos colaborando para que todo salga perfecto.

Cuando llega el gran día todo son sonrisas, besos, abrazos y felicitaciones, pero para que esto sea así los meses anteriores llevan mucho trabajo, organización, toma de decisiones e incluso alguna discusión (las suegras son un hueso duro de roer...). Y siempre son ELLAS las que tienen que estar en todo y cuidar cada detalle, por eso hoy os hemos preparado un kit que toda novia debe tener:

1. Lista de fotos: Unos meses después repasando las fotos del día de la boda te das cuenta de que no te hiciste ninguna foto con tus compañeros de trabajo, con los amigos de la universidad o con tu hermana. Unos días antes preparad una lista con todos los grupos o personas con los que queréis una foto para no olvidaros de nadie y así tener un recuerdo para siempre.

(Única  foto de mi hermana y mía el día de su boda...)

2. Para los peques: Los niños también tienen que disfrutar de este día, y, por supuesto, dejar disfrutar a sus padres. Son  muchas las posibilidades con las que los niños se divierten: payasos, magos, globoflexia... Otra opción que seguro les entretiene un buen rato y que nos ha encantado es esta:

Foto de: Estadeboda


3. Botiquín de primeros auxilios: El día de la boda no estamos a salvo de los caprichos del destino, así que lo mejor es estar preparados para cualquier imprevisto. No os olvidéis de:

  - Tiritas
  - Mini costurero
  - Lima de uñas
  - Imperdibles
  - Horquillas
  - Maquillaje


4. Pañuelo para las inevitables lágrimas: Antes de salir de casa no olvidéis dar a vuestro padrino un pañuelo porque en cualquier momento se os pueden saltar las lágrimas y no es un día en el que nos podemos permitir que el rimmel se corra. También podéis regalárselo a los invitados, muchos somos los que siempre nos emocionamos y nunca llevamos pañuelos.



5. Maleta: Después de todo el día acompañada por todas las personas a las que quieres, llega el momento de estar a asolas con tu ya marido y de volver un poco a la realidad... ¿pijama?, ¿toallitas desmaquilladoras?, ¿ropa para el día de después?, ¿móvil? Dejar una maleta preparada con todo esto es altamente aconsejable.


6. Ramo: ¿el ramo??? Si, aunque parezca imposible a muchas novias se les ha olvidado el ramo en casa (o en el lugar donde se preparan). Tiene fácil solución, retroceder unos metros (en el peor de los casos, unos kilómetros) y cogerlo, pero ese día con tantos nervios podemos pensar que es una tragedia y ¡sufrir un ataque de nervios!!!



¿Alguna recomendación más para las novias? ¿Se os ha olvidado algo el día de vuestra boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario