miércoles, 12 de junio de 2013

MÁS BICI

Hace tiempo descubrimos lo maravilloso que es el mundo de la bibicleta y por eso, se ha convertido en nuestro medio de transporte preferido.







Moverte en bicicleta además de respetar el medio ambiente (no emite ruidos ni gases contaminantes), aporta beneficios para la salud ¿Por qué? Porque reduce tu "colesterol malo" y el riesgo de infarto, genera más endorfinas, hace que tus rodillas se fortalezcan y te permite perder 150 calorías en 15 minutos.
Además, es un medio de transporte muy económico que, con la que está cayendo, es un punto a su favor.

Hoy os presentamos nuestra tienda de cabecera de Burgos en cuanto a bicis se refiere: más bici




Podrás encontrar una variedad infinita de bicis: urbanas, plegables, de paseo, de montaña, de carretera... Y todo tipo de accesorios para hacer más cómodo tus paseos: alforjas, cascos, cestas, ropa de bici, calzado... Todo ello con un denominador común: la calidad.

Su especialidad es la bici urbana. Ofrece las mejores marcas, como Lapierre o Conor y en cuanto a desmontables, trabaja con Brompton o Daho, entre otras.

De todo lo que vimos en más bici, queremos destacar

- Las bici brompton. Tienen un estilo único, son ágiles y seguras y en 10 segundos se pliegan quedando al mismo tamaño que sus ruedas.


En la tienda hay bicis para que sus clientes puedan probarlas y así saber qué producto están comprando. Nosotras decidimos probar la brompton, y nos encantó. ¡Es comodísima!



- Las bicis fixies también nos llamaron la atención. No tienen cables, ni guardabarros ni ¡¡¡¡FRENOS!!!!  Algunos la definen como la hermana urbana de la bicicleta de velódromo.




- Y, por supuesto, nos quedamos con el trato recibido por parte de su dueño, Dioni. Te aconseja con profesionalidad y sinceridad de lo que más te conviene. Además tiene taller propio donde cualquier problema tiene solución.



Información:
Plaza Francisco Sarmiento s/nº
947 218295
www.masbiciburgos.com
masbiciburgos@gmail.com


También queremos aprovechar para hablaros de una carrera que tendrá lugar este domingo en Pradoluengo (un pueblo de Burgos situado a 45 Km de la capital).  Tiene una dificultad media-alta pero unas vistas a la Sierra de la Demanda que merecen la pena. Más información en: http://burgosenrutabtt.es/
Más bici es el patrocinador principal de esta carrera; como no podía ser de otra manera, apuesta por el mundo de la bici.





1 comentario:

  1. Como apetece echarse una Brompton y salir a moverse en bici!! Tomo nota de que Más Bici en Burgos las vende!!

    Gracias tu varita magica, como siempre recomendaciones de lo más útiles!!

    ResponderEliminar