viernes, 14 de junio de 2013

¡GANAS DE VACACIONES!!!

Si el viernes pasado os contábamos nuestros destinos para este verano, hoy os queremos hablar de todo lo necesario para pasar unos días en la playa. ¡Se nota que tenemos ganas de veraneo!!!

En nuestra maleta no faltará:

1. BIKINI
El bikini o bañador es la prenda por excelencia de la temporada estival. En muy poca tela se pueden lucir las tendencias del momento y las de este verano son el color amarillo y  el estampado.

Miu Miu (foto: GLAMOUR)

Red Point (foto: GLAMOUR)

 


















ZARA (foto: GLAMOUR)
OYSHO (foto: GLAMOUR)





















 2. GAFAS DE SOL
Para este verano hay dos tendencias en gafas de sol que llegan pisando fuerte: las gafas espejo y las gafas de madera.

Las gafas espejo se han converetido en el complemento "it" de la temporada. Han arresado de tal manera que los diseñadores han adaptado los cristales tornasolados en todo tipo de monturas.


Foto: spektresunglasses

Muchas marcas han sacado para la colección verano 2013 modelos de gafas de madera. Tu varita mágica se queda con Woodglassun, una marca gallega de gafas de sol artesanales. Todos sus diseños están creados en base a sus dos principios: diseño y naturaleza.


Foto: Woodglassun

 Además queremos enseñaros este diseño de prada, nos parece original y puede que se convierta en un "must", ya se lo hemos visto a varias bloggueras.

Foto: Prada





3. CHANCLAS
El mejor calzado y el más cómodo para ir a la playa, sin duda, son las chanclas. Un clásico que nunca falla son las hawaianas. Nos gustan en todas sus versiones: slim, brasil, freedom, spirit, flash urban... Este año además, han sacado una colección exclusiva para OYSHO. En OYSHO también hemos encontrado este otro modelo de chancla que además de cómodo es monísimo.

Foto: OYSHO


Foto: OYSHO


4. CAPAZO
El capazo lleva muchos años siendo, no solo el bolso para la playa, sino un un indispensable para tus paseos  durante el verano. Son infinitas las posibilidades que tienen en cuanto a materiales, colores, formas, precios... Y muchos los que nos gustan, pero de nuevo queremos destacar una marca española que produce en su totalidad en nuestro país y que además tiene diseños muy especiales, Stella Rittwagen.




5.CREMA SOLAR
Por último, pero más esencial que ninguna, las cremas solares. Tenemos que concienciarnos de que el sol tiene dos caras. Nos proporciona color y eso sienta de maravilla pero también puede ser nocivo tanto a corto plazo, manchas en la piel, como a largo plazo, envejecimiento cutáneo y cáncer de piel.
Dos marcas que cuidan la piel y con las que nos sentimos protegidas e hidratadas sin estar pegajosas son:
Hawaiian Tropic y Biotherm. 
Las cremas, aceites y aftersuns Hawaiian Tropic tienen en común, por un lado,  los ingredientes de los que están hechos a base de frutas y por otro, el aroma delicioso que dejan en la piel una vez extendidos.
Sun after-lait de Biotherm es una leche calmante rehidratante que te deja como nueva después de un día al sol. Además, su fórmula enriquecida  con Plancton Termal Puro y glicerol  nos ayuda a mantener un bronceado homogéneo y duradero.

Foto: Biotherm

Foto: Mi armario en ruinas








¡A disfrutar del verano!!!

1 comentario: