miércoles, 10 de abril de 2013

EL ESPOLÓN

Algunos creen que El Espolón es solo ese lugar por el que pasean sus abuelos, pero están equivocados. Tenemos una larga lista de razones que demuestran lo contrario:

Para los más pequeños la diversión está garantizada con el tiovivo.



Para los adolescentes es el rincón perfecto para llevar a su chica y robarle el primer beso.
¿Quién no se ha dado un beso en El Espolón?



Para los estudiantes la biblioteca del Teatro Principal, aunque todos sabemos que a veces los descansos son más largos que las horas de estudio.



Para los amantes de la lectura y lo vintage, la librería del Espolón recoge ambas cosas: las últimas novedades y un espacio de hace más de 100 años.



Para los "verdes", El Espolón es un paseo protegido por jardines y árboles cuyas ramas se fusionan y lo hacen más acogedor.



Aún quedan más motivos para que lo visiteis: los conciertos en el templete, la animación callejera, las actuaciones en el teatro, las diferentes ferias, las terrazas en verano y las castañas en invierno...



¿QUÉ HAS VIVIDO TU EN EL ESPOLÓN?

2 comentarios:

  1. El espolón es uno de esos rincones de Burgos que a todo el que viene de fuera le parece una maravilla y los burgaleses no valoramos lo suficiente... El domingo me daré un paseo por allí para recordar viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  2. Nos parece una idea genial!! Es verdad que lo tenemos un poco olvidado con el encanto que tiene...

    ResponderEliminar