miércoles, 17 de abril de 2013

HUELE A... PORTOBELLO

Hoy os queremos recomendar Portobello, una tiendecita de lo más cuqui donde a cada paso que das descubres un producto que te enamora más que el anterior por su olor, color, forma...




Podeis encontrar exfoliantes, body creams, sales de baño, perfumes, cosmética facial, jabones, cup cakes artesanales, tes, washi tapes, libretas, aromas para el hogar, velas y eau de toilette.







    Jabones artesanales con olor a mora, maracuyá, mar, fresa,
    lima-limón y uva-mandarina. Para eventos o días
    especiales se preparan de una forma original, como si fuesen
    piruletas.













Velas artesanales de 22 horas de duración: aroma a lavender, mermelada de melocotón, café de menta, tarde de cine, cine y tarta de manzana; y de 35 horas: lilium, lemon & party y bitter sweet. Si prefieres otro aroma ¡solo tienes que pedirlo!








Estas colonias sin aditivos ni fijadores químicos se pueden personalizar, no solo el aroma sino también la etiqueta.
¡A partir del día 28 nuevas colonias más fresquitas para el verano!






No solo es especial esta tienda por lo que vende sino también por cómo lo vende. Está decorada al detalle y eso hace que quieras probarlo todo.


¡Os esperan en la calle Progreso 33!

10 comentarios:

  1. Soy fan total de esta tienda! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría a vivir aqui solamente por el olor tan increible al entrar por la puerta

    ResponderEliminar
  3. enamorada de portobello y de la amabilidad de su dueña. os recomiendo una visita, entrar un ratito es toda una terapia.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy in love con esta tienda, me encanta porque no hay nada asi en burgos ya me aburre ver siempre las mismas tiendas

    ResponderEliminar
  5. Además todos sus productos son diferentes y originales. Como hemos dicho antes, Portobello es una tentación, entran ganas de probarlo todo!!!

    ResponderEliminar
  6. yo estado solo una vez en la tienda, y de casualidad que pasaba por esa zona hacia mucho tiempo que no pasaba por alli. la dueña me explico como elabora las velas y los perfumes artesanales que hace ella y me encanto. le compre una colonia y estoy encantada en cuanto se me termine le encargo una para que me la personalize

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver como en Burgos se abren tiendas tan bonitas y modernas como esta,en mi próxima visita iré sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mola! es algo diferente que en burgos no hay..una tienda de cosmetica y jabones decorada con muebles antiguos y que hace pop ups. donde se ve eso? podian aprender los comercios antiguos a renovarse, parece que se quieren estancar en el tiempo´-a ver si aprendeis de portobello (y todo esto en plena crisis, ole los ovarios de su dueña!

    ResponderEliminar
  9. Una tienda diferente...hay que ser muy valiente para abrir una tienda en plena crisis, en la ciudad de burgos (pueblerina, pija y conservadora donde las haya) y además hacerlo de una manera diferente con una decoración especial y aportando nuevas ideas a medida que pasan los meses. Felicito desde aquí a sus propietarios por su valentia y que siga así muchos años.

    ResponderEliminar