viernes, 19 de abril de 2013

HOY SOMOS... LIBRES

Cantar a pleno pulmón en la ducha, quedarte un lunes en la cama hasta las 12, correr como Phoebe (Friends) por Central Park, darte un atracón el tercer día de dieta, apagar el móvil y decir al jefe que no había cobertura, pasar el día entero sin mirar el reloj...



 Todas estas situaciones nos producen sensación de libertad y hacen que nuestro día sea mucho más divertido y relajado. Porque reconozcámoslo ¡qué bien se vive sin escuchar las órdenes de nuestro jefe y cuando nos olvidamos del "que dirán"!

No podemos ocultar estos pequeños secretos como si no formaran parte de nosotros porque una cosa os vamos a desvelar: todos tenemos alguno. Tu amiga también se saltó la dieta aunque no te lo confesara y tu padre se ha creído alguna vez Nino Bravo en la ducha.

Cuéntanos en que momentos sientes libertad y si quieres también puedes mandarnos las fotos que lo demuestran. Aquí va la nuestra, una imagen que refleja uno de nuestros momentos de libetad, acompañadas de una de los símbolos que dan nombre a este sentimiento.



3 comentarios:

  1. Para mi libertad es apagar el móvil y estar tres días desconectada del mundo...
    Me ha gustado mucho la entrada, felicidades chicas!
    Mery

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la sensación de libertad que disfruto cuando tras una caminata por el monte llegas a un claro o a la cima de una montaña y vislumbras el horizonte.

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento libre cuando bajo a por el pan en zapatillas, el pijama debajo del abrigo y sin peinar!!

    ResponderEliminar