martes, 26 de noviembre de 2013

TALLER: CÓMO DECORAR TU MESA DE NAVIDAD

Por fin os podemos hablar del proyecto en el que llevamos trabajando unas semanas.

Ya sabéis que esto de saltar de página en página y de blog en blog te descubre un montón de cosas nuevas. Así conocimos dos de las floristerias más punteras de Madrid: Verde pimienta (http://www.verdepimienta.es/sin-categoria/talleres-de-otono/ ) y Sally L. Hambleton (http://sallyhambleton.com/es/96-the-flower-school ). En las dos encontramos un trabajo impecable, ideas originales y TALLERES. Entonces llegó la pregunta: ¿Por qué no en Burgos?

Acudimos a nuestra floristeria de referencia, Coquelicot, y les presentamos la idea: un taller que nos descubra las claves para elaborar bonitos de centro de mesa para esta Navidad con las flores como protagonistas.



Porque unos son más clásicos y otros se decantan por un estilo más moderno; unos prefieren la sencillez y otros el rococó; unos cenan en casa de la abuela y otros con amigos y sobre todo porque sobre gustos no hay nada escrito hemos pensado en ofreceros un curso que se adapte a vuestras preferencias. Coquelicot os dará una clase magistral para crear centros de mesa con flores y otros complementos y tu varita mágica os dará las claves para vestir una mesa con tintes clásicos y otra más moderna esta Navidad.

Además os proporcionaremos el material necesario (flores, frutos, caramelos, lazos...) para que diseñéis originales servilleteros donde podréis dar rienda suleta a vuestra creatividad y llevároslo a casa.

Y para endulzar esta tarde de invierno os invitamos a merendar. ¿Se os ocurre un plan más completo?


¿Dónde? Coquelicot (Avenida Reyes Católicos, 9 (http://www.coquelicotflores.com/ )
¿Cuándo? 14 de dicimebre
¿Duración?: 17:30 - 20:00
Número de plazas: 15 personas máximo
¿Precio? 30€
Lugar de inscripción:  Contactar con tu varita mágica o Coquelicot




2 comentarios:

  1. Hola chicas, ¡qué bien que hagáis estas cosas en Burgos!
    Ya tenéis una alumna, esta semana os llamo.
    María

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ¡me encanta la idea de que traigáis a Burgos ideas e iniciativas tan interesantes! Nos vemos en el taller tu varita mágica!!

    Cristina

    ResponderEliminar