lunes, 19 de agosto de 2013

FIESTA DE CUMPLEAÑOS: ERES LA PERA LIMONERA

Hoy, por fion, os enseñamos las fotos de la fiesta de cumpleaños que preapramos la semana pasada en el jardín de la homenajeada.

Como ya os adelantamos la semana pasada la fiesta empezó a partir de "eres la pera limonera" y giró en torno a los colores amarillo y blanco.











En la caja personalizada de los regalos pusimos, por delante, el mismo dibujo que utilizamos para los cartelitos de la comida y por detrás, como ya os habíamos enseñado: "eres la pera limonera".

¿Os ha gustado? ¿Qué os ha inspirado en las últimas fiestas para prepararlo todo?

3 comentarios:

  1. Me encanta la decoración tan fina y cuidad que habéis elegido para esta fiesta de cumpleaños. Desde la disposición de la comida hasta la decoración con velitas o la caja de los regalos pintada a mano, todo son ideas buenísimas!! Felicidades y gracias por animarnos este lunes de vuelta al trabajo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Intentamos cuidar todos los detalles al máximo, son los que hacen diferente a una fiesta...
      Ánimo con la semana, después de unos días libres se hace duro, pero ya queda menos!!!

      Eliminar
  2. Pues si, vuestra amiga es realmente la pera limonera. Aprovecho para enviarle un beso muy fuerte y darle las gracias porque siempre consigue hacer sonreír a mi princesa particular, esta vez echando mano de "tu varita mágica". Ha sido genial!!! Seguro que vais a tener mucho éxito, Burgos está de suerte con gente como vosotras.

    ResponderEliminar