Una mujer, llámesmola Olvido, decidió hacer realidad su sueño, ser madre. Después de tres años de mucho papeleo, muchas justificiones sobre el por qué de su soltería y mucha lucha decidió adoptar un niño. Adrián llegó a España con 3 meses y cambió por completo la vida de su madre. Fueron dos meses, en palabras de Olvido: "PERFECTOS". Pero en la segunda revisión pediátrica al niño le fue diagnosticado un ictus cerebral. La llamada del centro de adopción fue inmediata, Olvido podía devolver a su hijo. Pero ella antes de iniciar la adopción sabía lo que significaba ser MADRE. Cuando leímos esta historia Olvido y Adrián seguían luchando por su futuro; esperamos que al igual que hoy, celebren muchos más días de la madre juntos.
Por suerte, no todas las madres encuentran tantos obstáculos en su día a día, pero todas ellas han visto veinticinco veces la misma película de Disney, se han presentado a todos nuestros exámenes y entrevistas de trabajo, han llorado cuando nos han roto el corazón o nos han revelado el secreto de su tortilla de patata, porque la de nuestra madre siempre es la mejor...
Desde aquí os damos las GRACIAS a todas y en especial, como no podía ser de otra manera, a las madres de tu varita mágica.
El desayuno de mi madre ha sido perfecto: puntualidad, calidad y detalles con mucho estilo.
ResponderEliminargracias chicas, hasta la próxima.
Manu.
Muchas gracias Manu, ya sabes donde encontrarnos!
Eliminar