Los dos tienen en común la playa, pero no podrían ser más diferentes. El primero en el norte de España, bañado por el mar Cantábrico y el segundo en mitad del Atlántico. Además de los kilómetros, les separa el tipo de clima y turismo. En uno la anchoa es la reina de la gastronomía y en otro las papas con mojo. ¿Sabéis a donde nos vamos?
A solo 2 horas de Burgos está Comillas, una de las localidades más conocidas del Cantábrico. Sus playas, su paisaje natural y su arquitectura hacen de ella un destino completo donde disfrutar de las vacaciones. Desde que el rey Alfonso XII veranease en la villa, la influencia noble se respira en cada uno de sus rincones.
Foto de: www.deviajeporcantabria.com |
Foto de: wikipedia |
Foto de: www.forodefotos.com |
Pasear por sus calles empedradas, darse un baño en la playa de Oyambre o merendar su tradicional quesada son sólo algunos de los placeres de los que podréis disfrutar en Comillas.
Fuerteventura, conocida como la playa de Canarias. Sus 22ºC de media durante todo el año y sus 150 kilómetros de playas de arena blanca son su seña de identidad.
Como su propio nombre indica, es una isla de fuertes vientos lo que la ha convertido en destino indispensable para los amantes del surf, windsurf y katesurf.
Foto de: celulaphotography.com |
Fuerteventura será este año el escenario de la seguna edición del Intro Music Festival. Se celebrará los días 9 y 10 de agosto en la playa de Sotavento y contará con artistas como Corizonas, Supersubmarina o Lori Meyers.
Foto de: celulaphotography
P.D: ¿Queréis saber lo que habrá este lunes en Burgos??? En un rato os lo contamos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario