Querido internet,
Fue por 1972 cuando empezamos a oir hablar de ti. Buscábamos información de quién eras, qué hacías, cómo trabajabas... Queríamos conocerte mejor pero era bastante complicado saber más de ti y entender tu lenguaje; vamos que no nos dabas mucha seguridad y no nos acababamos de fiar de ti.
Ya a principios de los 90 entraste en nuestras vidas y además pisando fuerte. A todos nos sorprendiste con tus amplios y variados conocimientos y la rapidez con la que trabajabas; aunque nos acordamos perfectamente cuando teníamos que esperar impacientes hasta las 6 de la tarde para poder estar contigo un ratito y tener algo que llamabamos tarifa de datos.
Hoy te has convertido en un amigo inseparable al que siempre recurrimos con nuestras dudas y que practicamente no nos falla nunca (aunque, ayyyy los momentos que decides no hacernos caso... se nos olvida rápidamente lo bueno que eres en el día de día!).Nos confiesas tus recetas, nos mantienes en contacto con amigos que están a miles de kilómetros, nos das consejos y nos chivas el significado de muchas palabras que no conocemos.
Eres confidente y fiel y por eso te estamos tan agradecidos. Sinceramente, imaginarnos nuestras vidas sin ti es simplemente... ¡impensable! Por todo eso y porque hoy, 17 de mayo, es tu gran día queremos felicitarte y pedirte que sigas así muchooooooo más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario