Elena nos dió la fecha (11/05), el lugar (su jardín) y total libertad para decidir la temática, la merienda, la decoración...
Sabemos que estuvo en Nueva York y le encantó; así que decidimos trasladar su jardín a América y que recordara ese viaje que tanto le gustó. Los colores de la fiesta serían los de la bandera: blanco, azul y rojo.
Recopilamos todo el material necesario y empezamos a crear...
En todo cumpleaños no puede faltar la palabra "felcidades" y en este caso fue en forma de banderines y con imágenes características del otro lado del Atlántico.
Sabemos que Elvira no olvidará esta fiesta, pero para que no solo quedara en su memoria dejamos unas tarjetas donde los invitados pudieron escribirle unas palabras. Este detalle la emocionó muchísimo, aunque no fue el único momento en el que se le escaparon algunas lagrimillas.
Una de las aficciones de la cumpleañera es la fotografía y quisimos que formara parte de su tan esperada fiesta sorpresa.
¿Sabéis para qué utilizamos esta super-bandera???? El próximo lunes respoderemos a esta pregunta y os enseñaremos las fotos de cómo quedo todo.
No podemos acabar sin desear todo lo mejor a Elvira.
Como me gusta esta fiesta!Me muero de ganas de leer la próxima entrada!!!
ResponderEliminarMuchas gracias! El próximo lunes te esperamos!!!
Eliminar