martes, 8 de octubre de 2013

INSPIRACIÓN HALLOWEEN

Hace unos años llegó a nuestro país una fiesta americana por la que muchos no apostaban. Pero hoy en día ningún niño quiere perdérsela. Halloween se ha convertido en una fecha muy importante no solo en el calendario americano sino también en el nuestro.

Este 31 de octubre tu varita mágica prepará una fiesta para niños muy especial en la que no van a faltar:

1. Calabazas. Como recipiente para guardar comida o decoradas con comida; con luz dentro como manda la tradición; con forma de gato, murciélago; con mensaje... ¡Las posibilidades son infinitas!



2. Mesa de dulce. Si la fiesta es para niños no podrán faltar gominolas y caramelos en los tres colores protagonistas de Halloween: negro, naranja y blanco. A los que se suman el morado y el verde en pequeñas dosis.


3. Fantasmas: Aunque el objetivo es dar miedo, hay fantasmas de lo más entrañables. pueden aparecer en cualquier rincón y adquierir una infinidad de formas (arriba veíamos cup cakes y brochetas) También la palabra "boo" que representa el sonido que emiten estos seres (en español "bu") es imprescindible el 31 de octubre.



Y, ¿qué me dices de esta fantasmita? ¡Es adorable! ¿Vosotros os disfrazáis? ¿Qué no falta en vuestra fiesta de Halloween? ¿Alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario