Hoy os enseñamos ideas para una fiesta el 31 de octubre pero esta vez para "mayores". Sin niños cerca podemos utilizar velas, que crean un ambiente misterioso, la comida puede ser más elaborada y los juegos dejan todo el protagonismo a la decoración.
Si queremos sorprender a nuestros invitados, el primer rincón que debemos decorar es la puerta de entrada. Aunque en España aún no se vea, en America crean increíbles montajes en este espacio.
Teniendo en cuenta que ésta es una fiesta americana, la extravagancia y el recargo son inevitables. En Pintarest se pueden ver todo tipo de fiestas en cuanto a la decoración se refiere. Aquí os enseñamos otras posibilidades donde se cumple la máxima: "menos es más". Son menos vistosas y más sencillas pero el espíritu halloween también se nota.
Las calabazas no pueden faltar este día y si las de niños están rellenas de golosinas, tienen gatos pintados o son de colores en estas fiestas las calabazas son estilosas, divinas y con mucho glamour. Blancas, plateadas, con brillantina, tachuelas...
Y para terminar la fiesta, ¿un gin tonic?
No hay comentarios:
Publicar un comentario