Hace unos meses se inauguró Sucream, una tienda de helados de autor en Burgos que nos tiene enamoradas por su decoración y por la calidad de sus productos.
Los pasos a seguir para crear tu helado son:
1º. el formato: la clásica tarrina o un formato más original, base de croissant.
2º. el sabor: vainilla, chocolate, yoghurt helado y frambuesa.
3º. los toppings. Tienes muchas posibilidades y casi todos los hacen ellos, como las rocas de chocolate con almendra, las nubes de de cielo, las cookies , las pastas sablé, algodón azúcar. El uso de productos naturales marca la diferencia.
Además de helados, puedes elegir entre muchos otros productos: granizados de mandarina, mango, maracuyá, yoghurt, limón. Batidos naturales de fresa, plátano, mango, piña, frutas del bosque... que puedes mezclar como quieras, las posisbilidades son infinitas.
Nos llamó la atención, y no tardaremos en probar, el brownie con helado, salsa y peta-zeta; la magdalena con helado, que simula un cupcake, pero que al llevar helado no es tan empalogosa y la hamburcream o magdalena dulcce.
Como os decíamos al principio, el lugar tiene mucho encanto, la decoración está cuidado al máximo. Aunque el espacio es reducido, cada rincón tiene personalidad propia.
Me encanta,ojalá tenga mucho éxito.Por que parte de Burgos está?
ResponderEliminarHola!! Pues lo bueno es que está muy céntrica, en la calle Laín Calvo, 9.
EliminarEstán buenísimos!