QUIÉNES SOMOS


Trabajas 12 horas y aún así te toca preparar la cena de empresa. 
Despedida de tu mejor amiga, fiesta al aire libre y ... llueve.
Cumple de tu hijo: -¿Cómo quieres celebrarlo? -Quiero ser Buzz lightyear. -¿Qué?,  ¿quién?,  ¿cómo?
Aniversario de tus suegros y tú sin saber con qué regalo acertar.

No podemos controlar las exigencias de tu jefe, el tiempo, los caprichos de los niños ni los gustos de tu familia política; pero sí podemos organizar la mejor cena de empresa, llevarte la fiesta a casa, trasladar a tu hijo al mundo Toy story y agradar a tus suegros con un desayuno a domicilio.

No habrá cumpleaños, aniversario, bautizo, comunión, brunch, baby shower, fin de semana, despedida de soltero y evento de empresa que se precie, sin el toque de tu varita mágica. En los días especiales también podrás contar con tu varita mágica en forma de desayuno. Enviamos desayunos recién hechos a domicilio para que empieces el día con una sonrisa. 

Con un simple "CLINNN" ( recibimos un email, una llamada, un nuevo mensaje...) tu varita mágica se pone en marcha para personalizar tu evento y organizarlo sin dejar nada a la improvisación.




                                                        ¡Pon una varita en tu vida!

 Elisa:
Amo las gerberas, el día de mi cunpleaños, las sonrisas sinceras, los escalofríos, que me toquen el pelo, los vestidos de novia, picar entre horas, hacerme fotos saltando, llorar con una película romántica, "El diario de Noa", ver los álbunes de cuando éramos pequeños, las cenas de primos, soñar despierta, los recuerdos de mi abuela, disfrazarme, las vacaciones, las fiestas de pijamas, pasear de su mano, la vainilla, el olor de las cremas de verano, cuando esa amiga que está tan lejos (HK) te dice que viene a España, mis amigos, mirar las estrellas, oir llover desde la cama, los tigres de mi pueblo, las sorpresas, desayunar y volver a la cama un ratito, los pimientos de mi madre, viajar, la coca-cola, el sonido de las olas, luces, los planes iesperados, las patatas fritas, cuando él me llama "niña"...


Silvia: Amo septiembre, los poemas de Ángel González, instagram, el olor a café, la empatía, preguntar, las sobremesas infinitas, a Joaquín Sabina, correr (running para los modernos), acordarme de mi abuelo todos los días, las letras, llorar con un libro, llorar, reir, la vitamina C, recibir una postal, los juegos de mesa, Zara, a mi hermana, a mis otras hermanas, las margaritas, la fiesta, regalar, cambiar el nombre a la gente, que los planes salgan mal, el mundo blog, el sonido de las hojas de otoño al pisarlas, las cosquillas, los detalles, los chicos con nariz aguileña (Luis Medina), el buen humor por las mañanas, las imperfecciones, el trabajo desinteresado, los países que apuestan por la educación.  Amo a mis amigos. Amo a mi familia.

6 comentarios:

  1. Los nervios del viernes solo hoy para coger impulso;a partir de mañana !fuera!.
    Habeis puesto mucho empeño en este proyecto y el esfuerzo,empeño e ilusión siempre tienen recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Cómo tu dices es una mezcla de nervios, ilusión y ganas de todo salga bien!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pagina, super chulas las ideas.
    mucha suerte
    Beatriz asenjo

    ResponderEliminar
  4. Original, divertido y muy muy útil. Vuestros desayunos a domicilio alegran el día...una muy buena idea. Que tengáis mucha suerte.
    LARA

    ResponderEliminar
  5. Y que tienen que ver los Martinillos con todo esto??? Pregunto.
    http://www.martinillos.hol.es/

    ResponderEliminar