DESPEDIDAS DE SOLTEROS


Si esta vez te ha tocado a ti preparar la despedida de soltero de tu mejor amigo, hermana o de la sosa de tu cuñada; no te preocupes, tu varita mágica te soluciona la papeleta.

Sin caer en los tópicos  te preparamos la despedida de una forma original, diferente, divertida y sobre todo a tu medida.

Alguna de las actividades que os proponemos para hacer que nunca olvidéis esta despedida son:

   -Haz tu propio cóctel: un espacio en exclusiva para vosotros donde aprenderéis a elaborar ricos cócteles que después degustaréis (tu varita mágica no se hace responsable del resultado final, jajajaja)

   -Pinta y colorea: las despedidas también son un buen momento para dejar volar la creatividad y, ¿porqué no pintar el cuerpo de un modelo? Nosotras te damos las pinturas y el "lienzo" y tu pones la imaginación.

   -Por favor, ¡sonríe!: un fotógrafo profesional os sacará fotos por la ciudad, en un estudio o en un divertido photocall personalizado para cada despedida. Tener unas fotos de recuerdo en las que no solo salgan frentes y pies no está nada mal.

   -Con las manos en la masa: un especialista en repostería os enseñará a hacer ricos postres. La forma y el diseño son cosa vuestra.

   -¡Sombra aquí, sombra allá!: Nuestra esteticista se desplaza allá donde estéis para maquillaros, peinaros, haceros la manicura, daros trucos y consejos para sacaros más partido ... Porque nada nos gusta más a las chicas que estar guapas.


Tenemos muchas más propuestas. Pídenos información sin compromiso y conócelas.

6 comentarios:

  1. Puede que no me case después de una despedida organizada por "tu varita mágica" para repetir la despedida....

    ResponderEliminar
  2. ME QUITARIA 20 AÑOS SOLO POR VOLVERME A CASAR Y HACER UNA DESPEDIDA COMO LA Q PROPONEIS.
    DE TODOS MODOS SIEMPRE HAY OCASIONES PARA PONER UNA VARITA MAGICA EN TU VIDA XQ SOIS ORIGINALES Y DIVERTIDAS.SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Me ha encantado la entrada que dedicáis a la despedida de vuestra amiga. Si así son las despedidas que organizáis en Tu varita mágica me muero de ganas por ver la siguiente y acudir a una que preparéis vosotras. Tenéis unas ideas geniales!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya sabes donde encontrarnos; estaremos encantadas de preparos algo!

      Eliminar
  4. ¡Menuda despedida! Nos lo dieron todo hecho... ¡fenomenalmente hecho!

    Gracias por todo.

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por confiar en Tu varita mágica.
      Un beso!

      Eliminar